sábado, 4 de julio de 2015

#DESAMORDAZANDO


Ampliando información:

Artículo El País: "Cinco cosas que la Ley Mordaza impide hacer"

Plataforma NO SOMOS DELITO

----

En verano también hay que estar activo defendiendo los derechos de todos y todas .... y en #CristianosSocialistas3.0 sabemos que tú también lo sabes.

El 1 de julio entró en vigor la Ley Mordaza, una norma que supone un retroceso de 40 años para los derechos y libertades de la ciudadanía. Una vuelta al estado policial que pretende acallar las protestas y limitar la libertad de expresión y manifestación en la calle y en las redes sociales.

Es inconstitucional. Estamos convencidos. El PSOE ya la recurrió en el Tribunal Constitucional y la derogará en cuanto lidere un Gobierno de progreso en España.

Y mientras tanto ¿qué?

NO PODEMOS ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS

Tenemos por delante 6 meses. Y el PSOE, Cristianos Socialistas, muchas organizaciones de España, una mayoría de ciudadanos y ciudadanas vamos a llevar a cabo acciones conjuntas en toda España #desamordazando a la ciudadanía.

Esta es nuestra contribución....

INFORMAR - ASESORAR - ACTUAR
  • Informar: usando nuestros medios para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de saber que implica esta ley, como le afecta a sus derechos.
  • Asesorar: a quienes como ciudadanos o como organizaciones quieren saber más, sufren sus consecuencias o necesitan nuestro apoyo y solidaridad.
  • Actuar: diciendo en foros, redes, medios, .... en la calle ..... NO. 
¿Te apuntas?

+ info en ...